• Componentes y bicicletas

Envíos y Entrega


 

ENVIOS

1. Bicicletas:

Hacemos envíos a casi toda la República por medio de paquetería (Estafeta;FedEx) con tarifa preferencial; se te proporcionará número de guía al momento en que tu pedido sale de nuestro almacén. Manejamos envíos al resto de la República desde $150.4-6 DÍAS HÁBILES (APROXIMADAMENTE) AL MOMENTO DE REALIZAR EL PEDIDO.  

*El costo de envío se envía junto la confirmación de pedido. Si deseas cotizarlo antes, puedes hacerlo llamándonos, o mandándonos un mensaje en la sección de Contacto.

Domicilios ubicados en la ZMG (dentro del Periférico) los envíos tienen un costo de $100. 4 DÍAS HÁBILES (APROXIMADAMENTE) AL MOMENTO DE REALIZAR EL PEDIDO.  

2. Refacciones, Accesorios y Herramienta:

Los envíos son por medio de paquetería (Estafeta;FedEx;DHL) con un costo desde $90 . SE MANDAN AL SIGUIENTE DÍA HÁBIL AL MOMENTO DE REALIZAR EL PEDIDO.

 

EMBALAJE Y EMPAQUETADO

1. BICICLETAS:

Las bicicletas enviadas fuera de la ZMG (por medio de paquetería) se mandan dentro de una caja (120cm x 75cm x 30cm) de doble corrugado con envoltura especial; Las bicicletas de adulto se mandan con llantas, asiento, manubrio, canasta en su caso, y salpicadera trasera en su caso desmontadas.

  

*Se puede realizar ensamble en casa, más es altamente recomendado llevar la bicicleta al taller más cercano para ser ajustada antes de su uso.

   

Las bicicletas enviadas dentro de la ZMG se mandan a tu domicilio 100% armadas.

2. Refacciones, Accesorios y Herramienta:

El empaquetado de la pieza se maneja dependiendo el cuidado que esta requiera, ya sea en caja, bolsa o envoltura especial si así se requiere.

RECOLECCIÓN EN NUESTRA OFICINA.

Cualquiera de nuestros productos puede ser recolectado directamente en nuestra oficina ubicada en Av. Manuel Gómez Morín 770-A (Periférico Norte), Col. Jardines de Santa Isabel, Guadalajara, Jalisco, dentro de nuestros horarios de atención: Lunes a Viernes de 10am a 6pm.

  

* Revisar políticas de compra ubicadas en el pié de página de nuestro sitio web.

Escríbenos