• Componentes y bicicletas

Preguntas


¿Qué es Pedalé?

Pedalé es una marca que comercializa bicicletas, refacciones y accesorios para las mismas por medio de sus plataformas on-line (sitio web y redes sociales). 

¿Cómo busco un producto en Pedalé?

Puede ser entrando dentro del menú inicial a la línea de interés, o bien tecleando en el buscador el producto de interés.

¿Necesito estar registrado para realizar un pedido?

Si, ya que es necesario que contemos con un usuario para poder identificar tanto sus datos de contacto como los requerimientos de su pedido sin confusiones. O bien puedes escribir directamente a pedidos@pedale.mx mandando los productos que deseas adquirir.

¿Cómo me registro en Pedalé?

Al momento de realizar tu primer pedido, se te dará la opción de registrarte para que quedes registrado como cliente. Tu usuario será tu correo electrónico; favor de ingresar el resto de los datos solicitados. Después de crear tu cuenta, recibirás un e-mail de confirmación de registro. Por favor verifica que todos los datos sean correctos. Una vez hecho esto, podrás ingresar al sitio de Pedalé y realizar tus pedidos. Si olvidaste tu contraseña, en cualquier momento puedes solicitarla en la opción de iniciar sesión ingresando a “¿Olvidaste tu contraseña?”.

¿Cómo comprar en Pedalé?

Es muy fácil:

  • 1. En la sección de productos de la línea de tu interés agregas el producto deseado al carrito de pedido y das click en “Comprar”.
  • 2. Pedalé recibirá un correo con tu petición y tus datos.
  • 3. Recibirás un correo y llamada de Pedalé con la confirmación de tu pedido.
  • 4. Realizas el pago por uno de los diferentes medios y envías comprobante de dicho pago a Pedalé.
  • 5. Pedalé te hará llegar la confirmación de tu pago.
  • 6. ¡LISTO! Tu pedido está en proceso de producción para ser entregado a la brevedad.

En la sección de “¿Cómo comprar?” te proporcionamos toda la información necesaria; si tienes dudas no dudes en contactarnos.

¿Cómo funcionan los envíos y cuál es el costo?

Nuestros envíos son por medio de  la paquetería desde $150 para bicicletas; y desde $90 para refacciones y accesorios. Los envíos se cotizan al momento de recibir confirmación del pedido. Dentro de la ZMG tienen un costo de $100. En la sección de “Envíos y Entrega” te damos toda la información a fondo; Si tienes alguna duda por favor contáctanos.

¿Cuáles son los métodos y políticas de pago?

  • 1. Depósito bancario Bancomer.
  • 2. Transferencia electrónica.
  • 3. Pago en OXXO.
  • 4. Tarjeta de crédito o débito en línea (PayPal).
  • 5. Efectivo en nuestra oficina.

Dentro de la sección de “¿Cómo comprar?” te proporcionamos toda la información necesaria; si tienes dudas no dudes en contactarnos.

¿Se ofrecen pagos a meses?

Si, el monto del pago depende de la cantidad a meses (3,6,9 y 12). Únicamente son meses sin intereses si estamos ofreciendo una promoción.

¿Puedo solicitar factura?

Así es; enviando un correo a pedidos@pedale.mx junto con tus datos para facturación.

¿Pedalé cuenta con garantías?

Si, para bicicletas una garantía de 6 meses en cuadro y 3 en piezas, así como para refacciones y accesorios una garantía de 1 mes. No se aceptan devoluciones ni cancelaciones de pedidos ya una vez hecho el pago. En caso de que el pago fuera realizado y el producto no estuviera en existencia, será devuelto el 100% del pago al cliente si no desea hacer cambio por otro producto.

¿Es seguro realizar una compra por los medios on-line de Pedalé?

Pedalé te ofrece una compra 100% segura y transparente, ya que pone a tu disposición toda la información del producto, y te proporciona toda su información de contacto y ubicación, por medio de la cual te garantiza mantener una buena comunicación por el medio que elijas, desde el momento en que realizas tu pedido hasta el momento en que este es entregado. Además nuestro sitio cuenta con el certificado SSL y ofrecemos el pago más seguro en la actualidad para pagos en línea: PayPal.

¿Pedalé maneja promociones u ofertas?

Si, en campañas especiales como Navidad, buen fin, día del niño, etc.

¿Tienes más dudas?

CONTÁCTANOS

Escríbenos