• Componentes y bicicletas

¿QUIÉNES SOMOS?


Con más de 25 años de experiencia dentro del mercado mayorista de refacciones de bicicleta, Pedalé nace como marca para venta al público que busca impulsar la bicicleta en la vida cotidiana, la cual comercializa sus productos por medio de sus plataformas on-line (sitio web y redes sociales) garantizando a nuestros clientes una compra 100% segura. Dentro de Pedalé hay tres divisiones: la línea urbana (Urban), línea deportiva (Sport) y línea infantil (Kids) , buscando crecer con un cambio continuo en cada una de nuestras líneas para ofrecer a nuestros clientes diferentes opciones para la bicicleta que buscan.Ofrecemos además un extenso catálogo de refacciones, accesorios y herramienta de diversas marcas y gamas a un excelente precio dentro del mercado.

CALIDAD PEDALÉ: Diseño + Resistencia

Nuestro enfoque es ofrecer una bicicleta con un diseño original y atractivo, pero sobre todo resistente al uso que se le da dependiendo el tipo de bicicleta. Es por ello que en Pedalé armamos todas nuestras bicicletas con las refacciones y complementos ideales que alcancen dicha calidad; ofreciendo además precios altamente competitivos en el mercado.

Esperamos que disfrutes la experiencia de compra en línea y que encuentres aquellos productos que estás buscando. Si tienes cualquier duda o comentario, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente al (33) 1725 3051, o enviando un correo a pedidos@pedale.mx.

Pregunta por nuestros precios de medio mayoreo y mayoreo.
Escríbenos