• Componentes y bicicletas

Seguridad


 

COMPRA 100% SEGURA CON PEDALÉ

º Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes una experiencia de compra sencilla y sin incertidumbre, por lo cual estamos dispuestos a resolver todas tus dudas y llevar a cabo la comunicación que se requiera para que puedas tener la certeza de que realizaste una compra 100% segura y de acuerdo a tus expectativas en cuanto al producto y servicio. 

º Pedalé no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar, de esta forma, los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio. 

º La comunicación es mayormente vía telefónica y correo electrónico por lo cual te recomendamos estar al pendiente de tu correo, más si es necesario y de la preferencia de nuestro cliente la comunicación puede ser personal si es de su facilidad acudir a nuestra oficina ubicada en Guadalajara. 

º Mantenemos absoluta transparencia con el cliente en cuanto a nuestros datos de contacto y ubicación, por lo cual nuestros clientes siempre tendrán a su disposición todos los medios para estar en contacto con nosotros.

 º Nuestro sitio web cuenta con el certificado SSL Significa Secure Sockets Layer (capa de sockets seguros). Protocolo para navegadores y servidores web que permite la autenticación, el cifrado y el descifrado de datos que se envían por la Internet.

º Ofrecemos la opción de pago más segura en la actualidad para ventas en línea: PayPal, herramienta que ofrece total confidencialidad de los datos de su tarjeta así como a su vez protege al cliente en cuanto a devoluciones y garantías de productos que no cumplan las características de lo ofertado por el vendedor.

TODOS nuestros productos cuentan con GARANTÍA de hasta 6 meses*.

Escríbenos