FAQ

Preguntas frecuentes.

¿Cómo comprar? 

- Dentro del producto, indica la cantidad y da click en "Agregar al carrito".

- Una vez que hayas agregados los productos que deseas, da click en el ícono de carrito ubicado en la esquina superior derecha.

- Una vez revisado tu pedido, da click en "Finalizar pedido".

- Ingresa tus datos de envío, elige la opción de envío que mejor te parezca así como tu método de pago y ¡LISTO!.

- Recibirás un correo de confirmación, y una vez listo y despachado tu paquete, un segundo correo con la información de tu envío y su número de rastreo.

¿Cómo funcionan los envíos?

- Nuestros envíos son por medio de Fedex y Redpack (para bicicletas).

- Contamos con el envío standard que es de 2 a 5 días hábiles, o express (pedidos no mayores a 3kgs). Las tarifas se indican al procesar tu pedido antes de pagar.

¿Cómo busco un producto?

Puede ser entrando dentro del menú inicial a la línea de interés, o bien tecleando en el buscador el producto de interés.

¿Puedo solicitar factura?

Así es; enviando un correo a shoppedale@gmail.com junto con tu no. de pedido y tus datos para facturación.

¿Pedalé cuenta con garantías?

Si, para bicicletas una garantía de 6 meses en cuadro y 3 en piezas, así como para refacciones y accesorios una garantía de 1 mes. No se aceptan devoluciones ni cancelaciones de pedidos transcurridas 24 horas ya una vez hecho el pago. En caso de que el pago fuera realizado y el producto no estuviera en existencia, será devuelto el 100% del pago al cliente si no desea hacer cambio por otro producto.

¿Tienes más dudas?

¡CONTÁCTANOS! ya sea por medio de nuestro formulario de contacto, redes sociales, a nuestro mail shoppedale@gmail.com o bien, marcando al 33 1725 3051.